Home » » Call of Duty Black Ops [WBFS] [MEGA]

Call of Duty Black Ops [WBFS] [MEGA]

74 comentarios:

  1. La puse minúscula y me funciono, gracias y te felicito beka por este excelente blog, una ultima pregunta, tengo la cios249, me funcionara? y xq hay 2 archivos? uno dice SC7S52.wbf1 (180mb) y el otro dice SC7S52.wbfs (4gb) que hay que hacer en ese caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usa siempre el wbfs.Creo que si es con la cios249,no estoy muy seguro.

      Eliminar
    2. Yo tengo Cios249 y se queda en Cargando, y de alli no pasa, le cambie al Cios224 y alli la pantalla se queda negra, probre con varios Cios222, 223, 224 y no me funciona, alguien que me pueda ayudar???

      Eliminar
    3. trata de cambiar el channel con el cual ejecutas el juego , ami me suele funcionar.

      Eliminar
    4. Tienes que utilizar El programa Uloader e iniciar el juego con cios 224 es la unica manera para que no se quede pegado en la pantalla de carga antes me pasaba y esa es la unica manera

      Eliminar
  2. El juego esta incompleto la lista me dice que hay wbf1 al parecer esta dividido en 2 lo probe y no funciona, por lo demas exelente es el unico juego que me da error, se agradece el compartir espero lo solucionen, gracias por crear este post estare muy seguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo usa el que te reconoce Wii Backup Manager . Despues le tenes que cambiar la Cios , Puede que al principio no te funcione , asi q trata de probar dos veces

      Eliminar
    2. ¿Y como lo cambio, perdón?

      Eliminar
  3. Gracias, probe descargalo de nuevo y me funciono al 100%

    ResponderEliminar
  4. el juego me queda en cargando, alguien me puede dar alguna solución porfa!!!! GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que configurar la cios para que te funcione

      Eliminar
    2. algun tutorial de como hacerlo? porque no sé :/

      Eliminar
    3. aca hay uno ,no es de mi autoria. https://www.youtube.com/watch?v=UPL1vx6ciKA

      Eliminar
    4. Como extraigo el juego?cuando pongo la contraseña:BEKA-TUTORIALES, comienza a extraerse pero despues me tira error y es lo unico que me falta

      Eliminar
  5. gracias nuevamente por esta exelente pagina en verdad les agradesco descargando para mis chavos y para mi jeje soy un papa gamer jeje saludos

    ResponderEliminar
  6. de casualidad podrian subir el señor de los anillos porfas que no sea de lego pliss

    ResponderEliminar
  7. de casualidad podrian subir el señor de los anillos porfas que no sea de lego pliss

    ResponderEliminar
  8. gracias nuevamente por esta exelente pagina en verdad les agradesco descargando para mis chavos y para mi jeje soy un papa gamer jeje saludos

    ResponderEliminar
  9. beka seguro que va el juego se puede jugar online ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Juego , No hasta Hace mucho Tenia los Servidores activos.Pero No sabria decirte ahora.El Que estoy seguro del online es el de Mario Kart que poseemos ya que fue parchado con un programa creado por Fans en sus servidores.

      Eliminar
    2. Si se puede y no tenes que parchear nada para poder jugar online, y te va a pedir que descargues archivos como en el cod mw3

      Eliminar
  10. hola disculpa lo descarge pero al momento de descomprimir me da error con el SC7S52.wbf1 (180mb) como le ago para solucionarlo xk solo x ese archibo nome dega descomprimirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pusiste bien la contraseña?. Contraseña: beka-tutoriales

      Eliminar
    2. Amigo es con minúscula la contraseña? y poniendo el guión?

      Eliminar
  11. oye solo me lee uno osea lo dezscomprimi y salen dos y abro el wbm y me reconoce solo uno
    esta bieneso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. mesale solo un link lo pusieron solo en una parte espero que me contesten

      Eliminar
  12. meeeeee dises espero que me respondas lo mas pronto posible
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon los dos archivos en una carpeta ojo los dos abre wbm y si te reconoce uno esta bien y lo transfieres

      Eliminar
  13. despues de haber descargado los archivos de call of duty black ops que hago ayudaaa?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue los siguientes pasos.Espero que te sea de ayuda
      https://www.youtube.com/watch?v=y7JbgXrEdnA

      Eliminar
    2. Beka sube el Resident Evil 4 yo te paso un link para que lo resubas en .WBFS amigo

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. No me acuerdo cual cod se podia jugar online, de los servidores originales.Si se puede jugar a través de usb

      Eliminar
  15. Muchas gracias, sirvió perfectamente USANDO el CIOS con el número: 249.
    Muy buen juego y gran aporte.

    ResponderEliminar
  16. POR QUE SE QUEDA CARGANDO.... que solucion me nad ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que ir a configurar la cios , Se encuentra predeterminado en 252, proba con otros haber si funcionan

      Eliminar
    2. Tenes que elegir el cios o ios no se como es, tenes que pones el 224y le das OK y despues Save o Guardar

      Eliminar
  17. Ya lo descargue pero sale pantalla negra le puse la cios de mi wii 249 y sigue igual

    ResponderEliminar
  18. Ya lo descargue pero sale pantalla negra le puse la cios de mi wii 249 y sigue igual

    ResponderEliminar
  19. soy muy torpe. estoy en la página pero no encuentro donde picar para descargarlo directamente al ordenador y pasarlo luego al disco externo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca hay un tutorial que es parecido. el link es la imagen de mega.
      https://www.youtube.com/watch?v=S2xkkEKkivU
      Despues para pasar a la usb este
      https://www.youtube.com/watch?v=y7JbgXrEdnA
      espero que te haya servido

      Eliminar
  20. Excelente pagina y excelente contenido... con una consulta, deseo saber cómo guardar o cargar este juego a un disco extraible (DVD-R) con Wii Backup Manager para poder jugarlo en la Wii ya que tengo lleno de juegos mi usb XD... Agradecería tu ayuda

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la ps4, pero mis amigos solo tienen la wii y me estaba preguntando que tal son los graficos con este juego?¿

    ResponderEliminar
  22. Mae mia cada parte me tarda 4h y 30min con 1mb matarme ya ����

    ResponderEliminar
  23. Si el juego esta en español tiene que ser region PAL(Europeo) verdad? y eso quire decir que si mi wii es NTSC(Americana) tengo que forzar el video a NTSC?

    ResponderEliminar
  24. todo esos son partes de descarga del juego o es opsional

    ResponderEliminar
  25. por fin con que cios les funciono ami no me ha funcionado con la 223 222 249 y 250 se queda cragando en todas espero me puedan ayudar saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trata de cambiar el channel con el cual ejecutas el juego , ami me suele funcionar.

      Eliminar
  26. ok miren logre que cargara el juego instalando una cios 249 rev 57 algo asi por que se quedaba en cargando con los demas cios, ahora el problema es que no puedo jugar online eh estado investigando unos dicen que la version ntsc-u no tienes problemas y entras normal otra cosa que por que nececitas tantos bloques libres en la wii para poder descargar una actualizacion otros que hay que actualizar la tienda, otros que hay que crear 2 perfiles y borrar 1, bueno en fin mi caso es el siguiente ya una ves adentro del juego entro a multiplayer y normal me cree un perfil nuevo por que no tenia y listo alparecer estoy donde ves las partidas pero nunca carga ninguna ni hay jugadores si alguien sabe algo comentelo porfavor saludos

    ResponderEliminar
  27. haber chavos ya pude jugar cod black ops online sin andar haciendo tantos circos, mi solucion fue descargar el black ops ntsc-u en ingles no el PAL ya que supuestamente en el PAL ya no hay soporte online hace unas horas lo descargue inicio con la cios 249 al entrar a multijugador te dira que hay una actualizacion y te dira el mensaje que ocupara un numero de bloques de tu memoria wii osea la memoria interna yo como tengo casi limpia me sobran varios bloques se descarga como 2 minutos el parche despues busque partida y listo ya pude entrar y juggue una partida ahora que si su wii la tienen llena entonces si seria de borrar cosas canales juegos etc. no se ya seria otra cosa saludos

    ResponderEliminar
  28. chavo como descargo el juego

    ResponderEliminar
  29. hola cuando le doy en mega me sale una pagina y se me queda en la pagina todo el rato no me sale la pagina de mega que hago?

    ResponderEliminar
  30. Hola mega, descargue y me quedaron dos archivos, luego en la wii, se queda trabado en Cargando... , ya cambie a Cios 250, 249, y sigue igual.

    ResponderEliminar
  31. Por cierto estoy usando USB LOader GX. Que tengo que hacer para que inicie el juego correctamente, con los demas que he descargado solo cambio a 249 y de una vez corre el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes cambiar el programa para ejecutar el juego. o probar mas de una vez el juego , porque algunas veces no lo ejecuta a la primera

      Eliminar
  32. beka son 5 partes que debemos descargar?

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches, quiero este juego como imagen iso, q programa puedo usar para poder convertirlo?

    Excelente pagina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el Wii backup manager , lo podes pasar a formato iso

      Eliminar
    2. hola gracias. Tengo una duda grande, es normal, que el archivo al pasar de wbfs a iso, sea mas grande?

      Me explico, con este juego que pesa alrededor de 3.7 gigas en wbfs y en formato iso pesa mas de 4.3 gigas. Pense que era normal, pero cuando converti super mario all star aniversary, paso de mgas a gigas... mejor dicho, paso de 150 mb? a 4.5 gigas...

      Eso es normal???

      Gracias por su aporte.

      Eliminar
    3. Eso ocurre con varios juegos. no tengo explicación del porque ocurre eso :(

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2014 Beka-Juegos